Razones para optar por calidad antes de una clínica LOW COST

Razones para optar por calidad antes de una clínica LOW COST

La prioridad muchas veces en las clínicas LOW COST no siempre es ofrecer el mejor servicio, sino sacarles el mayor rendimiento económico posible a sus pacientes. Es por esto que aquí te compartiremos un pequeño listado a consejos a considerar al momento de elegir la mejor opción para tu salud dental.

  • Uno de los principales inconvenientes de las clínicas LOW COST es la alta rotación de su personal. Para el paciente es muy importante que en la clínica conozcan su caso profundamente y para ello es imprescindible que siempre le atiendan las mismas personas.
  • En las clínicas LOW COST el dentista es un empleado sin poder de decisión sobre los materiales que se utilizan en los tratamientos por lo tanto éstos no siempre son los más indicados, sino lo más ECONÓMICOS.
  • Los colegios de dentistas advierten del riesgo de que en las clínicas dentales LOW COST puedan realizar más tratamientos de los necesarios con el fin de obtener mayores ganancias aprovechándose del cliente.
  •  La experiencia profesional y la formación continuada de los odontólogos es un requisito que no siempre se da en las clínicas de bajo costo ya que esto encarece los servicios.
  • Cuando la forma de trabajo y las condiciones son precarias, las posibilidades de que algo salga mal son enormes y muchas veces ni siquiera se hacen responsables del resultado de sus tratamientos.
  • Algunas clínica LOW COST realizan campañas con precios muy bajos e imposibles, muchas veces ofreciendo tratamientos que el cliente no sabe que son incompletos, hasta darse cuenta que el precio final es mucho mayor…

Por eso elige calidad! Elige Verona!